jueves, 10 de julio de 2014

¡ESA ROSA HERMOSA ERES TÚ!

¡El Rey Viene!

"Revelación de nuestro amado Jesús, para alertar a su amada Novia de su inminente retorno!
 "...Fue aproximadamente como hace dos meses que vino el Señor y me hablo a mi oído derecho y me dijo: “Voy a tomar el alma de tu cuerpo y te voy a mostrar el infierno y el cielo”, y el 11 de abril del año 2012fue que Él cumplió la promesa que había dicho y hablado a mi oído

…y fue aproximadamente 10 de la mañana con minutos, que vino el Señor y me tomo primeramente en la danza (en el Espíritu), y de ahí me puso, cuando uno cae en el Espíritu Santo, y ahí me estire, y quede así, prácticamente tiesa…
(Foto de joven, que visitó el cielo y el infierno)
El Señor mando dos ángeles, que vinieran por mi alma, y uno se puso al lado de mi cabeza y a mis pies otro, y tomaron mi alma y me sacaron, yo solo pegue un suspiro fuerte, y fue donde me sacaron el alma los ángeles...
...Y cuando de mi cuerpo salió mi alma, yo solo pude ver que estaban allí orando, y mi cuerpo tendido, y de allí  Jesús, Me llevo a un lugar hermoso... 
...me dio una vestidura blanca, y me puso una corona de flores en mi cabeza,...



...y me dijo: “Dame tu mano te mostraré lo que te prometí” 
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano."
Juan 10:27,2
“Primero te llevaré al infierno” y comenzamos a entrar en un túnel muy oscuro de tinieblas, muy oscuro y comenzamos a entrar...
Comenzamos a entrar, unos gritos de terror de la gente que estaba allí…
"Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos."
Lucas 13:28
El infierno está separado por celdas, porque por cada pecado que la gente no se arrepiente, asimismo ellos los tienen separados en el infierno…
Incluso hay pastores, sacerdotes, evangélicos, que decían ser evangélicos; está también Juan Pablo II. Un montón de religiosos.
 Artistas mundanos, está Selena, protagonistas de telenovelas...
Y niños, hay de siete años en adelante, y muchos niños son responsables por su salvación,
"Dejad a los niños venir a , y no se lo impidáisporque de los tales es el reino de los cielos."
Mateo 19:14
Y de siete años para abajo...
 El SEÑOR LES DA SU SALVACIÓN...

porque ellos no conocen ni el bien ni el mal,
"Seguid la paz con todos, y la santidadsin la cual nadie verá al Señor."
Hebreos 12:14
Y comenzamos a ir, Él me explicaba todo y todas las personas tenían un rótulo, por qué estaban en el infierno, ese rótulo no se deshacía ni por el fuego que las llamas que salían, ni por el agua espesa de azufre, (lava), en el cual hervían.
Y en el infierno, hay una llovizna, y esa llovizna no cesa nunca, es como una llovizna…
 …y esa llovizna no cesa nunca, y esa llovizna es de azufre, para que el fuego nunca se apague y siga con más fuerza el fuego.
"...donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga."
Marcos 9:44
Y me comenzó a explicar, por qué estaban allí las personas. 
...Y las almas, me decían que le hablara a la gente, para que ellas pudieran tener la salvación en vida. PORQUE en vida hay oportunidad, ya muerto uno ¡Ya no!...
¡SOLO JESÚS SALVA!
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos"
Hechos 4:12
…y me mandaban las personas me daban citas bíblicas, la gente religiosa, los pastores, me dio también los sacerdotes me daban citas bíblicas, para que yo viniera y le dijera a la gente, por base de la biblia,  y me las dieron…
…y comenzamos a salir porque estuve un día en el infierno, y uno en el cielo.  
Y cuando llego la hora de salir del infierno me cogió de la mano. Y yo le decía: “Maestro no me sueltes porque yo no me quiero quedar aquí” le decía. “Agárrame muy fuerte porque yo no me quiero quedar acá”, y él tomaba de mi mano…
… y de allí salimos de ese lugar tan horrible, comenzamos a ascender hacía el cielo…
…aparecimos en una llanura muy hermosa, muy verde, en esa llanura había rosas y flores que aquí en la tierra yo nunca había visto…
…ni por Internet, no se compara a la hermosura que hay allí. Y allí me comenzó a mostrar a todos mis familiares que murieron en el evangelio.
Y me comenzó a mostrar a mis primos que murieron antes de yo naciera y mis abuelitos, mi bisabuela...
Y él me llevó a unas mansiones que él tiene preparadas  para todo aquel que VIVE LA PALABRA DE DIOS¡Tal como Él la dejo escrita!
¡¡¡ALELUYA!!!
Y las Mansiones muy hermosasy no tengo palabras para explicar la hermosura de esas mansiones que él tiene preparadas...
Y en medio de esas mansiones  pasan así como calles las cuales no son así como aquí en la tierra hay, sino que las calles son de oro


Y de allí salimos y yo comencé a ver de lejos, como agua, como cristal, 
"Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;..."
Apocalipsis 4:6
y nos íbamos acercando y me dijo “Este el mar cristalino”, y el agua era como verdecita y azulita de clarita que es, y muy hermosa el agua…


…y a lo cual me dijo: “Tomare tu mano y te voy a  sumergiré allí, yo te voy a bautizar en este mar de cristal y Él me bautizo allí…

Y salimos de allí y llegamos a un jardín y había una rosa muy grande, y muy hermosa...
... y yo le pregunté: ¿Maestro y esta rosa quién es? y él me dijo: “Ni te imaginas quien es”,  y yo le dije: “Dime Señor quien es”, “esa rosa hermosa eres tú” me dijo él...
"Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles."
Cantares 2:1
...Y de allí saliendo de ese hermoso lugar, que habían flores, 
me llevo a uno donde estaban unos personajes (Bíblicos), estaban: María,
José, los discípulos de Jesús que anduvieron con él aquí en la tierra, David y muchos más que él me presentó...
"Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Diosde Jacob? .... Dios no es Dios de muertos, sino de vivos."
Mateo 22:32
...y de allí después de que ellos me hablaron y se presentaron conmigo, el maestro me los presentó, vino y me mostró una mesa, el cual de esa mesa solo pude ver el principio, porque el final no se pudo ver porque era muy grande...
"Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios."
Apocalipsis 19:9
...y la mesa era una mesa de oro, y tenía sillas alrededor, las sillas eran de oro...
...y tenían platos ya en la mesa para servir, los platos eran de oro...
...los cubiertos eran de oro y habían tres vasijas, como jarros, yo solo pude ver los que estaban en el principio de la mesa y la del medio ya el final no lo pude ver porque era enorme la mesa…
…y esa mesa es cuando Jesús venga por su iglesia, se va a preparar la cena, porque la mesa, ya está lista... 
...Y estando allí me llevó y me mostró la puerta del cielo. Y me dijo: “El ángel ya está en la puerta, con la trompeta ya, esperando solo la orden de Dios Padre” me dijo...

“Y yo también solo estoy esperando la orden de  mi Padre, para que diga la hora y el día en que yo vaya por la Iglesia, por la Novia del Cordero”
Y pude ver el ángel que estaba con la trompeta ¡Ya solo para hacerla sonar!...
¡Cuando Dios diera la autorización!
"...sonará la trompeta de Dios y los que hayan muerto en Cristo resucitarán primero..."
1 Tesalonicenses 4:16
porque ya son tiempos extras que estamos viviendo; que él nos ha dado para que toda la humanidad pueda ser salva y se arrepienta de todos sus pecados." 
Esta revelación de Dios tan hermosa, es de nuestro amado, y precioso Jesús, diciéndonos, ¡Permanece en mí y en mis palabras! ¡Vengo pronto por ti, mi amada Novia! ¡Para llevarte a la mansión celestial!
¡Que nuestros  vestidos sean emblanquecidos con la sangre de Jesús, y que cada día seamos conformados a la imagen de Jesús, Porque solo así, Él nos conocerá!
(Esta es una revelación del Señor Jesús, dada a una hermana joven cuya identidad no nos ha sido revelada, pero el Espíritu Santo, nos da testimonio de la veracidad de esta visitación que tuvo en  el infierno y en el cielo)

¡¡¡Guarda tu santidad Novia preciosa de Jesús... pronto ÉL viene a llevarnos a  nuestro nuevo hogar, la mansión celestial!!!

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡UN VIAJE AL CIELO!!!

El día 07 de enero del  2011,  alrededor de  las ocho de la noche, la niña MAHBEL  NEWSON, 
de diez años,  fue llevada al CIELO, y esto es lo que ella vio allí:
 ¡Mami!, Anoche, cuando me fui a acostar,  vino un ángel  alto con muchas luces brillantes  y me daban escalofríos verlo a los ojos...
mami, me hacía daño verlo porque brillaba mucho, y me hizo señas con el dedo de que no hablara, luego me cargo como una bebe, me saco por el techo de la casa y me llevó al cielo.
Cuando llegamos el señor Jesús me recibió y cuando lo vi,  caí a sus pies y lo adore...
luego dos ángeles me vistieron con una túnica blanca, mi pelo se volvió negro y largo,  y me pusieron una corona de oro  y unas sandalias...
Luego el Señor Jesús me dijo: “¿Sabes porque tu estas  aquí?” ella respondió no señor, y le dijo: "Te mande buscar para que lleves este testimonio a todo el mundo, porque  ¡¡¡yo voy muy pronto!!!  y todo lo que tu veas y escuches ¡tienes que decirlo!"
 Jesús me tenía sostenida de la mano y en un momento, me solté de la mano del Señor y corrí y él Señor me dijo, ¡Ven a ver lo que tengo preparado para ustedes!  
Vi unos edificios bien altos, en oro, pero como transparentes. Cada edificio con jardines y con flores hermosas... 
...de muchos colores...
 ...Ellas alababan al Señor y cantaban suavemente: 
"Aleluyaaaa,  Aleluyaaaa, Aleluyaaaa", pero en coro. Una parte canta "aleluya" y la otra decían "amén".
¡La grama, en donde estaban las flores, oran 
dándole gracias al Señor!
También las flores se mueven como bailando 
según van cantando
 y la grama se retorcía de una forma hermosa.
 Los edificios están en una fila que no tiene final 
y están decorados con muchas piedras brillantes y hermosas.
En medio de ellos hay una calle de oro brillante,
 pero en los edificios no vive nadie, no había gente. El Señor me dijo:
-Hijita, el día que yo vaya a buscar a mi pueblo, aquí es donde van a vivir todos los salvos. ¡Todo está listo!, pero estoy dando la última oportunidad para que nadie se pierda y vengan a vivir todos aquí.
 En cada edificio había un nombre escrito.
Todo estaba en secciones.
Luego Él me llevo a otro lugar en donde había muchos bebés con túnicas largas y blancas. El Señor me dijo que esos son los bebés que las mujeres no los quieren aquí en la tierra. En esa sección hay ángeles especiales para cuidarlos.
También hay una escuela donde los ángeles les dan clase a los niños más grandes de la Palabra de Dios, y les enseñan como adorarlo. El Señor me dijo que esos son ángeles profesores.
En cada una de sus manos cada uno de ellos tenía un libro de oro que decía: Santa Palabra de Dios. 
Parecía una Biblia y los niños también tenían un cuaderno en sus manos de oro y una pluma de oro.
 Había una sección de ángeles que tocaban instrumentos musicales. Los instrumentos son bien grandes.
Habían otros que cantaban en coro: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor
Yo le dije al Señor:
-Señor esa canción la cantan en la Tierra también.
-“Si hijita mía, cuando ustedes cantan una canción de adoración es porque ya aquí se ha cantado primero
También me llevo a un río que parecía una playa porque era muy grande. No le vi el final, era maravilloso. 
Su arena era de diamantes y salía un brillo precioso.

¡Su agua era muy cristalina!
las piedras que tenía eran de oro y sus caracoles con muchos pececitos de muchos colores. 
En toda la orilla había ángeles que parecía que estaban cuidando el río y el Señor me dijo:
 Ve y toma del agua... y todo el que tenga sed venga y tome de esta agua.”
 Luego el Señor me llevó a una sección que estaba llena de personas que estaban todas vestidas de blanco. Estaban como orando o adorando a Dios. Solo las vi por fuera porque no podía acercarme a ellas. El Señor me dijo que solo podía verlas de lejos.
Después fuimos a otra sección donde había adoración y cantaban. No entendía lo que cantaban porque era otro idioma. Vi personas en todos los alrededores en adoración, con coronas de oro en sus cabezas. Salía una luz más fuerte que la que salía del Señor Jesús
…y vi que había un hombre sentado en una silla de oro, una silla muy grande y solo pude ver sus manos y sus pies. Su luz era muy fuerte, ¡tan brillante...! Vi una parte de su pelo, era largo y blanco y más abajo del hombro muy brilloso. 
Era más alto que los ángeles, aun sentado era más alto, y ahí le estaban adorando. Quería entrar pero Jesús me dijo que solo podía ver de lejos, porque yo no podía entrar ahí, que el que estaba sentado 
¡¡¡Era nuestro Padre!!!

En otra sección, el Señor me llevó a un lugar donde había muchos ángeles escribiendo en un libro. Era un libro muy pero muy grande, y de oro, más grande que una casa grandotota, y la mesa donde estaba el libro era muy grande también. Había una sección solo para eso.
En el libro decía El Libro De La Vida, y el Señor me dijo que ahí se va escribiendo todo lo que nosotros hacemos, los que son salvos. Los ángeles son los que escriben todo, pero me dijo que cuando alguien se arrepiente...
...Él mismo (Jesucristo) es quien escribe su nombre en El Libro De La Vida con tinta de oro.
 También había otra sección con una mesa bien grande, y un libro bien grande. El Señor me dijo que ahí están los nombres de los perdidos. Había muchos ángeles escribiendo, pero ese libro no era de oro, estaba por fuera en color blanco, pero por dentro estaba negro.

El Señor me llevó a otra sección donde había muchas sillas de oro cada una con un nombre...
 y en sus asientos una corona de oro con muchas piedras preciosas. 
El Señor dijo que todo eso es nuestro.
Luego me llevó a otra sección donde había muchos árboles con frutas
 y unos jardines hermosos.

También me llevó donde se reunían muchos ángeles y muchísimos niños.
Hablé con uno de los niños y le pregunté, porque todos los demás niños hablaban en otros idiomas, pero conmigo hablaba en mi propio idioma:
-¿Cómo es que tú hablas mi idioma? –el respondió-.
-Mis profesores los ángeles nos enseñan a hablar todos los idiomas.
-¿Quién es tu padre? Y me señaló al Señor.
 Después jugamos todos con el Señor Jesús, y todos los niños jugábamos a las escondidas. Jesús nos escondía detrás de los edificios y detrás de las flores; y los ángeles salían a buscarnos. 
El Señor y todos nos reíamos. Luego jugamos al tocadito y cuando tocábamos a los ángeles ellos volaban y nosotros nos reíamos. Era algo hermoso. En el Cielo el Señor reía mucho, no era como en el infierno, que Él lloraba.
En el Cielo todos eran jóvenes y hermosos.
Vi también una fila de ángeles y el Señor me dijo que esos son ángeles mensajeros que traen los mensajes a su pueblo. Había uno adelante y el Señor me dijo:
-Mira, ese es el ángel Gabriel.
Gabriel tenía el pelo por la oreja, él es rubio, alto y hermoso, aunque todos los ángeles se parecen mucho. El ángel que me sacó de mi habitación también es hermoso y muy brillante. También vi a Jonás, él me dijo:
Bienvenida al Reino de los cielos!.
Luego el Señor me hizo muchas preguntas. Yo las contestaba pero yo no le preguntaba, porque ante El no hay mucho que preguntarle. Él me preguntó:
-¿Te gusta esto de aquí?
-¡Si Señor!
-Todo esto es de ustedes, tienes que decir todo lo que has visto y has oído; y decirle a la gente que se santifique porque yo voy muy pronto.
 Luego me llevó a otra sección. Ahí habían muchos, pero que muchos ángeles y el Señor me dijo que ellos están esperando una señal para tocar la última trompeta.
En una pantalla me mostró lo que pasaría cuando se toque la última trompeta. 
 Vi como el cielo se abrió y el Señor vino y se quedó en el aire, y los ángeles vinieron a buscar a su gente. 
Luego vi como la gente en la tierra corría gritando. Vi cuando comenzó a llover fuego del cielo; y la tierra se abría y se tragaba a la gente. Los carros chocaban y la gente gritaba y corrían a los montes. Le pedían ayuda a Dios, pero Él ya había venido.
 Seguí viendo como la gente corría y se quemaban, también vi mucha gente de mi familia y yo lloraba mucho y le pedí al Señor;


-¡Por favor, no destruyas al mundo, dale una oportunidad a mi familia!
-Te prometo que yo los voy a llamar y que ellos van a escuchar mi voz, aunque no todos.
-¡¡¡Ahora hijita mía tienes que volver a la Tierra y dar este testimonio a todo el mundo, y diles que es  la última oportunidad que yo les estoy dando, porque voy muy pronto y cuando se toque la trompeta viene el fin!!! 
 Lloré mucho por lo que Él me había mostrado sobre el fin de este mundo y le rogué al Señor que no me mandara para acá, porque me quería quedar con Él. ¡Era tan hermoso todo! pero Él me dijo:
-No puedes quedarte, tienes que ir a dar este testimonio, pero no te pongas triste porque muy pronto yo iré por mi pueblo y ya te puedes quedar para siempre aquí.
Maravilloso testimonio de la niña Mabhel Newson, ¡el cielo es real y el infierno también!. El SEÑOR JESÚS ANHELA SER TU SALVADOR, ¡ENTREGA TU VIDA A ÉL! Y EL MISMO ESCRIBIRÁ TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. SE FIEL Y HUMILDE, A DIOS Y MISERICORDIOSO CON TU PRÓJIMO,  COMO LO FUE ÉL CONTIGOY AL FINAL DE TUS DÍAS AQUÍ EN ESTA TIERRA, ENTRARAS A SU PRECIOSO REINO POR LA ETERNIDAD.